Bienvenidos

domingo, 16 de septiembre de 2007

Bienvenidos al blog oficial de Silent Breath.

Os preguntaréis (en realidad no, pero haced como que es verdad xD) a que demonios vendrá ahora un blog xD El motivo es simple; ahora que he empezado mis estudios en informática me pondré en cuanto me sea posible manos a la obra para crear una nueva web para el grupo, con una nueva interfaz y cambios bastante importantes (ante todo, el que más me interesa, el de poder dejar comentarios en las mismas noticias).
Y bueno, entre tanto y a modo de sustituto podréis tener acceso a todas las noticias relacionadas con Silent Breath desde este blog. El planteamiento será bastante diferente al de la web, en un principio en este mismo blog iremos publicando todos los miembros del grupo y con una tónica más informal, poniendo tanto noticias como frikadas varias (que no serán pocas, seguro xD).
Así que bueno, sé que a muchos os puede la pereza (mejor ejemplo que yo mismo no puede haber xD), pero dadle una oportunidad a este formato e id pasando de vez en cuando a echarle un ojo.
Para empezar, mañana publicaremos noticias sobre la maqueta (no es por hacer esperar y darle más interés, es que aunque parezca mentira los guitarristas también dormimos de vez en cuando xD).
Saludos a todos y bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neneee k estamos a dia 24 y no hay novedades en el frente xDD Weno suerte con esta pagina de "puente" d la anterior a la siguente xDD

nos vemos!

Endless dijo...

Prometí firmarte todas y lo pienso hacer! Aunque no diga nada interesante en ningún comentario *-)! Nada, espero que vaya bien la página, Sr. informático ^^!