jueves, 4 de octubre de 2007

Buenaaasss agrego entrada de estas cargaditas de cosas, vamos a empezar u.u en primer lugar....un fantástico video de una película impresionante, Supersonic Man

Seguimos con la primera edición del opening de los Power Rangers, a mas de uno nos hará sentir nostálgicos de aquellas tardes pegados al televisor viendo las "impresionantes"ostias que se metían u.u


Y ya para acabar, uno de esos videos que da rabia, los poweremo rangers xDD


En fin, eso es todo, saludos from the bass!^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahahah ya habia visto el supersonic manxDDD lo dieron por la tele alegando k fue el primer superheroe español o noseke hahahaha

Y lo de power rangers es wenisimo!! hace unos dias vi el de los emos y me parti muxo pero ara con el opening bufff xDD Por cierto donde esta el power ranger verde a veR? xD

demon__heart dijo...

yo he ido decreciendo con el tiempo, o encutreciendome, como prefiráis xD yo de pequeño JAMÁS vi los power rangers porque me sentido común me decia que era demasiado cutre-casposo incluso para un niño de 5-6 años xD
...y hace un año aprox., me baje la peli de los power rangers pa reirme un poco de lo cutres que eran xDD
Toy mu malito :(!! xD
Y la de Supersonic Man la he visto ENTERA, toma ya xDD!

Endless dijo...

Dioss...cuanta cutrecidad xDDD La de Supersonic Man he visto algunos videos, pero no creo que pueda soportar la película entera, lo de los poweremos es buenísimo xDD

Míralo, no se traga los Powerangers con 6 años y se traga Supersonic Man con el triple de edad xD Si es queee...xD

Saludus!