Gamma Ray; Land of the free Pt. II

sábado, 20 de octubre de 2007


Me pasó con Helloween y su Keepers of the 7 keys Pt. III y, ahora, una vez más, tengo que tragarme mis palabras con Land of the free Pt. II de Gamma Ray. Sigo pensando que es realmente horrible eso de tener que llamar a un disco "2a parte de aquel disco que os gustó tanto", y más después de esa gran decepción que fue el Majestic (y mira que intenté que me gustase, pero a día de hoy intento recordar alguna canción de ese disco y no me viene ninguna a la cabeza xD Por algo será xD).
Pues nada, que Gamma se vuelven a marcar todo un disco, con un sonido que recuerda mucho a los principios de Gamma, canciones muy cañeras y con muchos cambios de ritmo y melodía :p Eso sí, nada que ver con el No world order (gran disco, también).
Si le queréis echar un ojo: http://crom-diosesdelmetal.blogspot.com/ (blog ya de por sí muy recomendable... recordaros que en enero Gamma pasaran junto Helloween y Axxis por Razzmatazz. Yo ya he vendido un ojo de la cara (que es lo que cuesta la entrada xD) para ir para allá! xD


Y punto y aparte, por si a alguien le mola 3 inches of blood (yo ya los vi y da palo repetir, así que...xD) , tocarán el próximo 14 de noviembre en la sala KGB (no preguntéis, porque desde luego yo es la primera vez que oigo de su existencia xD).

1 comentario:

Endless dijo...

Bones!!

Yo lo mismo me lo bajo mañana el cd de Gamma, aunque ya lo he escuchado hoy en tu casa, pero bueno, así lo escucho al detalle ^-^!!
Apa, voy a jugar o a instalar el Fable, que no sé que hacer XD

Petunets! ^^