Tchaqui Nouris World!!

lunes, 1 de octubre de 2007


Saludos a to-dos (usease, las dos personas aprox. que leerán este blog xD...lo siento por el chiste lamentable xD)!
Continuamos con el género videojueguil, esta vez con un gran juego del no menos grande Chuck Norris, Tchaqui Nouris World ! Sinceramente: sin palabras xD Lo único malo del juego es que es demasiado corto!!
Siguiendo con el mismo tema, dejo la que será la primera encuesta del blog; que opináis del Halo? Personalmente lo he probado y me parece un juego brutalmente sobrevalorado, pero bueno, por eso mismo quiero saber la opinión general de la gente :p

Por lo demás, os dejo también con el cartel del festival de Sitges de este año... desde luego parece que todo el mundo se pone de acuerdo a la hora de montar cosas, porque este finde coincide el festival de Sitges (con una muy tentadora maratón de 4 pelis de zombies por sólo 10 €!), el concierto de Kamelot (ya tengo la entrada) y el Martohell...así que veamos como apaño el finde, pero en fin, es lo que hay xD

Saludos a todos y a cuidarse!!
(Sí, en breve noticias de la maqueta xD Esto parece un culebrón...)

2 comentarios:

Vidhar dijo...

Chuck norris Rulz!!! xD despues de este arrebato...habría que darle publicidad al blog ù.ú xDD

Endless dijo...

Perdona, marranu, todas/os ¬¬!!! Yo también me paso y comento. La próxima vez que pongas lo mismo no te comento la entrada XP! Petons (K)!

P.D: Tenemos que planear lo de Sitges !