Conciertos, conciertos, conciertos!

martes, 30 de octubre de 2007

En respuesta al comentario de César, el principal motivo por el que se publican más noticias ajenas a Silent en este blog que propias del grupo es debido a que estas semanas no hay muchas noticias respecto al grupo... aunque sí que teníamos un par de ases en la manga xD
El primero es la confirmación del concierto tributo a Maiden el 1 de diciembre en La casa gran... parece que al final está todo correcto y se podrá hacer el concierto. Aún quedan por confirmar el resto de bandas, sólo decir que Simm y Rafautor no harán finalmente acto de presencia (problemas de organización). Mañana posiblemente pueda comentaros con seguridad el resto de bandas! Entre tanto, aquí dejo un cartelillo al respecto:


En cuanto el Setlist, podéis contar con canciones cómo The Wicker Man, Wrathchild, Aces High, Flight of Icarus, The trooper y unas cuantas más que aún estamos preparando. En breve más datos, que aún queda mucho que concretar!!
Por otro lado, el sábado siguiente (8 de diciembre) tocaremos con Steelgar en Can Sellarés (Viladecans)...también queda mucho que concretar, pero al menos está confirmado.
En cuanto repertorio de este último concierto, tocaremos una nueva canción propia y posiblemente caerá alguna de Maiden diferente a las de siempre.
Y en breve la primera canción compuesta por ese peculiar hombrecillo que toca el bajo conocido como Perik!
Saludos a todos y feliz Halloween!!

2 comentarios:

Endless dijo...

Juh, yo para variar no podré ir T_T!!
Parece mentira, con la de conciertillos que habéis hecho ya y sólo os he visto tocar en Mephisto, que se escuchaba fatal, o mejor dicho, no se escuchaba nada =___=!!

Petunets!

Anónimo dijo...

Soi sara la kantante.
Estuvo wapa la idea mas ke koncierto fue una puesta en comun de varios grupos. Cadfa concierto konjunto ke se realiza sirve para aprender.
Doy gracias a Cecilia, la conocí allá , profesora i novia del kantante del primer grupo k toko. Era una sala pekeña, dimos una pekeña muestra d nuestro trabajo en dedicacion a maiden. Siempre se puede mejorar i por eso seguiremos adelante, este sabado dia 8 kooncierto en la FABRIKA en Pubilla kasas, en teoria a partir de las 9, la pua maxima es el eurillo de la entrada, se ke no tenemos en chocho pa farolillos pero en ves de pagar un viaje de metro (x ejemplo) colaros y venios a vernos. Un Abrazo y saludos, le deweee.